Me tienen miedo por lo que se han chingado: Cuauhtémoc Blanco
El exfutbolista y alcalde de Cuernavaca aseveró que investigará a fondo al actual mandatario estatal.

El exfutbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en caso de llegar a la gubernatura de Morelos investigará a fondo al actual mandatario estatal, Graco Ramírez, y que no le perdonará sus presuntas injusticias.
Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó una reforma a la Constitución morelense que hubiera impedido al Cuau contender por la gubernatura el próximo año, el exjugador dijo que eso confirma que le tienen miedo.
“Tienen muchísimo miedo, están temblando porque saben que con esto pueden pasar muchas cosas el próximo año y de ahí a destapar todo lo que, como digo yo vulgarmente, todo lo que se han chingado”, expresó este domingo, de acuerdo a Aristegui Noticias.
Los Diputados de Morelos aprobaron la mencionada Reforma, que aumentaba de 5 a 12 años el requisito de residencia para el cargo de gobernador. Pero eso fue lo que la SCJN desechó por considerarla no razonable, luego de una impugnación del Partido Encuentro Social, al que está adscrito Blanco.
Este último aseguró que la fallida reforma fue una más de las acciones de Graco con las que pretende parar el camino político del exfutbolista.
“No se la voy a perdonar.. todas las irregularidades que han hecho, toda la lana que se han robado, eso es una realidad y creo que todos los saben. Lo investigaría a fondo y a donde tope”, agregó.
En ese sentido, reiteró que está en la mejor disposición de pelear por la gubernatura del estado.
“Si me candidatea el PES, con muchísimo gusto, yo estoy en la mayor disposición y si voy, voy con todo”, agregó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.