México estrena la primera sala de realidad virtual en Latinoamérica

Un espacio de 245 metros cuadrados destinado a los amantes de los videojuegos y la realidad virtual. ¿Quién se apunta?

¿Ir a ver una película? ¡Nah! Parece que eso ya es cosa del pasado porque México presume la primera sala de realidad virtual en toda Latinoamérica.

La empresa Cinépolis es la precursora en este tema y se adentra así en una industria que puede ser igual o más lucrativa que la cinematográfica, destinando 245 metros cuadrados a todos aquellos amantes de los videojuegos mayores de 13 años.

Ubicado en Plaza Satélite, en la zona de Naucalpan, Estado de México, la primera pantalla de realidad virtual permite al usuario moverse libremente portando auriculares, micrófono y visor de realidad virtual.

Existen tres juegos disponibles para que compartas con tus amigos: Zombie Survival (combatir a un grupo de zombies), Engineerium (desafío de gravedad) y Singularity (lucha contra drones y androides en nave espacial), con la posibilidad de generar partidas de hasta ocho personas.

La experiencia tiene un costo de 199 pesos por persona, aunque por promoción de apertura se deben pagar 129 pesos en Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Plaza Telmex (Nezahualcóyotl) y Cinépolis Galerías Guadalajara.
NOTAS MÁS VISTAS