Otros Mundos

El 'Wonder Woman Coaster' finalmente se estrena en Six Flags

La nueva atracción del parque de diversiones ya está disponible para los visitantes.

El Wonder Woman Coaster finalmente se estrena en Six Flags
El Wonder Woman Coaster finalmente se estrena en Six Flags
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

La espera terminó para los amantes de las emociones extremas, toda vez que Six Flags México inauguró el "Wonder Woman Coaster", la nueva montaña rusa dedicada a la heroína de DC Comics.

La nueva atracción de México es única en Latinoamérica y llega a sumarse a la gran colección de los personajes fantásticos de las historietas, como Batman y Superman, por lo que la emoción está garantizada.

El "Wonder Woman Coaster" fue inaugurado este 31 de mayo y a partir del 1 de junio está abierto al público en general.

Para Bonnie Sherman, corporativa de Six Flags, el nuevo juego mecánico es el complemento perfecto para quienes buscan hacer frente a sus miedos y les apasiona la adrenalina y las alturas.

Ello, debido a que a todos les hace mostrar su “parte heroica”, al subirse en uno de sus carritos y estar frente a otro acompañante para avanzar sobre un riel a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora, apuntó.

La montaña rusa mide 34 metros de altura, lo que equivale a un edificio de cerca de 12 pisos, por lo que también se podrá disfrutar de una increíble vista de la Ciudad de México desde el Ajusco.

El ensamble de "Wonder Woman Coaster" tardó al menos seis meses y se contó con el trabajo de 400 personas, fueron colocadas 162 piezas y utilizados tres mil 500 tornillos. Todo en una superficie de terreno de mil 200 metros cuadrados, al fondo del parque y junto a "Batman The Ride".

La Mujer Maravilla tuvo su primera aparición en 1941 y desde entonces su lucha por la justicia y la paz se aprecia en historietas, caricaturas, series de televisión y la pantalla grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.