Otros Mundos

Así se vivió el tercer debate presidencial México 2018

Los candidatos Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco participaron en el tercer y último debate.

Estos son los cuatro candidatos del tercer debate presidencial México 2018.
Estos son los cuatro candidatos del tercer debate presidencial México 2018.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Este martes 12 de junio en punto de las 21:00 horas (Centro de México) se llevará a cabo el tercer debate presidencial entre los cuatro candidatos: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco.

La sede del debate es en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán y serán tres los moderadores: Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

En orden de aparición, será primero Ricardo Anaya, de la Coalición Por México Al Frente; en segundo lugar es Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; seguido por el independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco; por último será José Antonio Meade, de la coalición Todos por México quien haga su participación.

Los temas serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

Transmisión: Será televisado por los principales canales de la Televisión abierta en México, lo podrás ver completamente EN VIVO y OnLine a través de Mediotiempo.com, Milenio TV y cerca de 800 permisionarias a lo largo y ancho de México.

El próximo 1 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde conoceremos al nuevo presidente electo de la República Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.