Con nuevo disco, Bandalos Chinos hará 'viajar' a México con su gira

El nuevo disco de Bandalos Chinos, BACH, fue producido por Adan Jodorowsky, músico, actor, productor y director de cine francés, hijo del mítico cineasta Alejandro Jodorowsky

Bandalos Chinos anuncia gira por México; presentará nuevo disco: BACH
Con nuevo disco, recién salido del horno, los Bandalos Chinos harán "viajar" a México con su música y con BACH, el nuevo "bebé" de esta banda de rock argentino, y que presumen desde el fin de semana.

BACH, estracto de su nombre, fue anunciado el pasado viernes en todas las plataformas digitales, teniendo como preámbulo "Vámonos de Viaje" y "Demasiado", temas que lograron colocarse en varias de las listas de streaming más sobresalientes de Latinoamérica.

Los Bandalos Chinos confirmaron su participación en el Festival Catrina de Puebla el próximo 8 de diciembre, además harán vibrar el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México el próximo 24 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

El nuevo disco de Bandalos Chinos, BACH, fue producido por Adan Jodorowsky, músico, actor, productor y director de cine francés, hijo del mítico cineasta Alejandro Jodorowsky. Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año.

ESCUCHA AQUÍ TODO EL DISCO BACH

El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Una de las mayores caracteristicas de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono mas etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad. La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.
NOTAS MÁS VISTAS