Lista la fecha y los precios para el regreso de Gorillaz a México
La banda confirma la fecha para su presentación en el Palacio de los Deportes.

Este miércoles, la agrupación británica, Gorillaz dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha en la que se volverá a presentar en México que será el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.
La banda publicó un video donde se ve la fecha de su regreso a suelo azteca, donde también informa que entre el 29 y 30 de agosto de llevará a cabo la preventa, para que el 31 se lancen las entradas al público en general.
La visita a México significa también la última fecha del The Now Now Tour. El costo de los boletos es de 580 pesos para el Nivel E, 980 para el D, mil 650 para el General B y mil 980 para el General A.
Previo a la confirmación de la fecha, la banda había publicado en sus redes sociales un video donde se veía a unos mariachis tocando la canción "Oh Melancholy Hill" en el Palacio de los Deportes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.