Música

Quedó lista la distribución de escenarios del Force Fest 2018

System of a Down se presentará el sábado 6 de octubre y Slayer, el domingo 7.

Quedó lista la distribución de escenarios del Force Fest 2018
Quedó lista la distribución de escenarios del Force Fest 2018
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Los organizadores del Force Fest 2018 dieron a conocer la distribución de escenarios para el primer Open Air que se celebrará en México el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán y que comenzará al mediodía.

Los escenarios principales serán acaparados por System of a Down, Alice in Chains, Bush, Stone Temple Pilots, entre otros, el sábado; para que el domingo Slayer se presente por última vez en México luego de la actuación de Lamb of God, Anthrax, Testament, Exodus y Strike Master.

También el domingo, pero en el segundo escenario principal tendrá acción Rob Zombie, quien fue el último destapado de los head lines del festival.

En cuanto a las legendarias bandas de rock mexicanas, Liran Roll, Transmetal y Luzbel de Arturo Greñas tendrán su presentación el sábado, mientras que La Cuca, Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana y Kenny y los Eléctricos lo harán el domingo, todos en el "Leyendas del Rock MX Stage".

Para los fanáticos que no puedan acudir en vehículo propio, los organizadores del Force Fest pondrán un transporte que partirá de la CDMX y que tendrá cinco puntos de salida: Mundo E, Plaza Lindavista, Parque España, Parque de los Venados y Perisur. El denominado Force Bus dará el servicio de traslado de 11:00 a 14:00 horas y costará entre 350 y 600 pesos.

En cuanto a las entradas del festival, el costo general por los días ya se encuentra en tercera fase, en dos mil pesos; el VIP está en cinco mil 600. Por su parte, los boletos por día aún van desde los mil cien hasta los tres mil 200.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.