Video de las Torres Gemelas: el clip inédito que revela los atentados del 9/11

Este video de unos 29 minutos de duración pertenece al fotoperiodista Mark LaGanga y muestra la magnitud de este atentado terrorista.

En el video se muestra el momento exacto de la caída de una torre.

Este sábado se cumplen 20 años del atentado a las Torres Gemelas, aquel 11 de septiembre de 2001, y recordamos un video inédito que salió a la luz en 2020, donde muestra la magnitud de aquel suceso, incluso el momento justo de la caída de una de los edificios.

Este video de unos 29 minutos de duración pertenece al fotoperiodista Mark LaGanga, quien colaboraba para la cadena CBS en ese momento y que se encontraba en el lugar exacto con su equipo.

Video de la caída de las Torres Gemelas

El material audiovisual deja ver de cerca las entrañas de la segunda torre antes de que colapsara, incluso se ve la fuerza del derrumbe que llega directo a la lente de esta cámara, donde LaGanga aún tuvo el tiempo y el valor para limpiarlo y seguir grabando, antes de quedar completamente a oscuras por la intensidad de la caída de material. 

Al final de la grabación se aprecia la desesperación de la gente que quiere llegar al lugar, pero donde la policía de Nueva York ya no deja ingresar a nadie.

Resumen del video del 9/11


NOTAS MÁS VISTAS