Luisito Comunica confesó a qué equipo de la Liga MX le va | VIDEO

El youtuber mexicano reveló en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores cuál es su club favorito del futbol mexicano

El youtuber fue buscado por su club favorio. (@luisitocomunica)

Editorial Mediotiempo

El futbol es uno de los deportes más queridos alrededor del mundo y ni los youtubers pueden resistirse a él. Si no nos crees, sigue leyendo para que te enteres a qué equipo le va Luisito Comunica de la Liga MX.

¿Cuál es el equipo favorito de Luisito Comunica?

A través de un video publicado en sus redes sociales, el famoso influencer con más de 37 millones de seguidores en YouTube no tuvo problema en revelar cuál era su club favorito del futbol mexicano.

Fue a finales de 2019 cuando Luisito Comunica se dijo aficionado del Puebla; esto se debería a que Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del también escritor, nació en La Angelopolis.

La Franja respondió a fanatismo del youtuber

Fiel a su costumbre, el Club Puebla usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Luisito Comunica. El conjunto de la liga MX aseguró haber visto su video, por lo que le solicitó sus datos para mandarle un regalo especial con el "Starter Pack de La Franja".

Hasta el momento se desconoce si el emprendedor de la marca El Rey Palomo le contestó a la institución del futbol mexicano.

Luisito Comunica y el futbol

Aunque no es precisamente el fanático que presume al Puebla a diestra y siniestra, Luisito Comunica ha sido relacionado en varias ocasiones con el mundo del futbol.

En alguna ocasión hizo un video entrenando con la Selección de Futbol de gente pequeña y en otra fue protagonista de una polémica al ser comparado con Guillermo Ochoa.


NOTAS MÁS VISTAS