Kuno Becker intentó suicidio; el actor de 'Goal' dijo que 'vio a su abuelo' y se detuvo

El mexicano que hizo a "Santiago Muñez" en las películas con Newcastle y Real Madrid reveló su adicción a la cocaína e intento de suicidio.

Kuno Becker estelarizó 'Goal!' en tres ocasiones en los años 2005, 2007 y 2009. (Imagen de Buena Vista International)

De la Clase 406 a ser el "delantero más temido" del futbol en la inolvidable saga de películas de "Goal!". Obviamente nos referimos al actor Kuno Becker, quien en los años 2005, 2007 y 2009 protagonizó las mencionadas cintas dando vida a "Santiago Muñez", pero la verdadera batalla la libraba en la vida real con sus adicciones e intento de suicidio.

El propio actor habló públicamente por primera vez de estos sensibles temas a través de un video en sus redes sociales, asegurando que una fuerte depresión por allá del año 2016 lo llevó a adentrarse en la cocaína para intentar "curarse la tristeza" en la que vivía sumergido.

"Probé muchas cosas para salir de la depresión, remedios, lecturas, hasta que cometí la inmensa pendejada de probar las drogas, la cocaína. Había escuchado que la cocaína te hacía sentir mucho mejor y que no había forma de deprimirse estando drogado", afirmó Becker.

Me iba a suicidar, pero vi a mi abuelo: Kuno Becker

El famoso "Santi Muñez", que en las películas fue jugador del Newcastle y luego transferido al Real Madrid de los Galácticos, compartiendo escenas con inmortales de la pelota como David Beckham, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Raúl González, aseguró que estuvo cerca de suicidarse, pero una "visión o alucinación" le cambió todo.

"La vida no valía nada y estuve a punto de cometer el error más grande de mi vida que era quitarme la vida. En ese momento vi a mi abuelo dentro de mi estrés mental, no estoy seguro de haberlo visto porque no creo en fantasmas, solo en alucinaciones, pero recuerdo que me dijo: '¿Te vas o te quedas?'. Tenía una pistola en la boca y estuve a punto de quitarme la vida por la depresión", aseveró.

De reconocerse es el hecho de que Kuno Becker acudió por voluntad propia a rehabilitación, actualmente se mantiene limpio y pudo ofrecer disculpas a todos los que hirió con su comportamiento bajo el influjo del alcohol y drogas.

"Pedí disculpas a aquellos que lastimé. Yo me metí solo a rehabilitación e hice una carta con una lista de personas a los que había lastimado en lo personal y profesional, nunca lastimé a nadie físicamente, en realidad el mayor daño me lo hice yo. A la mayoría les llamé o los vi en persona, solamente dos no me aceptaron la disculpa".

NOTAS MÁS VISTAS