Adele ya no quiere peluches de Dr. Simi en sus conciertos como medida de seguridad

La artista británica señaló que arrojar estos juguetes puede resultar en alguien lastimado.

Adele, durante uno de sus conciertos (TWITTER @adele)

Adele, la famosa cantante británica, sorprendió a muchos esta semana al solicitar a sus fanáticos que ya no le avienten peluches del Dr. Simi durante sus conciertos, esto como medida de seguridad provocada por un desafortunado incidente.

La intérprete de melodías como 'Rolling in the deep' o 'Hello' interrumpió uno de sus recitales en Las Vegas para hacer esta amable petición a todos los presentes, y explicó el motivo para tener que hacerlo.

David Faitelson llegaría como jefe a Televisa Deportes
“Hace unas semanas dije que si tenían un Simi para mí, me lo tiraran, eso es lo que dije, pero ya no lo podemos hacer porque ayer un idiota me aventó un gran cristal. Agradezco los cristales, los amo, pero no sé qué pensaba esa persona y le llegó a alguien".

La iniciativa desilusionó a muchos seguidores que llevaban estos juguetes para Adele, que se ha declarado previamente fanática de estas creaciones, y que son elaborados con fines benéficos.

¿Quieres darle un Dr. Simi a Adele? Hay otra opción

Después de lo expresado, evidentemente Adele tuvo que adoptar esta estrategia contra su voluntad, sin embargo, abrió una alternativa a sus seguidores para que, si lo desean, le hagan llegar los peluches de otra manera, dejándolos con su staff o varios de sus colaboradores.


“Todos saben lo obsesionada que estoy con los Simi, así que van a llegar a mi dressing room, lo prometo. Pero por favor, no metan nada más abajo porque alguien podría realmente salir herido".

NOTAS MÁS VISTAS