Adrián Marcelo responde a cancelaciones de su show tras salida de 'La Casa de los Famosos’
Después de varias semanas Adrián Marcelo decidió nuevamente romper el silencio acerca de “los intentos de cancelación”.
Después de la salida de Adrián Marcelo de ‘La Casa de los Famosos’, el conductor ha enfrentado varios desafíos. No solo ha sido objeto de críticas por parte del público mexicano, sino que su carrera como comediante también ha sufrido las consecuencias.
En las últimas semanas, se han cancelado las presentaciones de su show "Hermanos de Leches", que realiza junto a Iván Femmar La Mole, en diversas ciudades de México. Anteriormente La Mole ya había dado su opinión al respecto en redes sociales, en donde mencionó que solamente en México se le “exige y critica de más a un comediante que a un político”.
Aunque su disgusto se hizo viral, los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos al ver que Adrián Marcelo regresó a redes sociales para expresar su opinión acerca de los distintos intentos de cancelación.
¿Qué dijo Adrián Marcelo acerca de los intentos de cancelación?
La tarde del sábado 21 de septiembre, Adrián Marcelo volvió a aparecer en redes sociales para dirigirse a sus seguidores a través de un mensaje en X. En él, abordó los diversos señalamientos negativos y polémicas que ha enfrentado desde su salida del reality show de Televisa.
Primero, mencionó que "hace mucho me habría dejado de dedicar a lo que sea que me dedico si los intentos de cancelación y polémicas me quitaran seguidores y no lo contrario".
"Una polémica más, una menos. Lo que sea", añadió, mostrando indiferencia por todo lo que abunda sobre él en las últimas semanas.
Además, anunció su regreso, pero no mencionó cuándo sería, solamente dio una pista de lo que planea hacer con su carrera.
"Nos vemos pronto en las calles. Por donde sea, pero conmigo"
Por el momento se desconoce si sus presentaciones en algún momento volverán a realizarse o si los recintos los aceptarán nuevamente, por por que queda esperar tiempo para que la crítica se calme y en algún momento perdonen a Adrián Marcelo.