Aficionado presencia pelea de Mike Tyson en 1995 con un Smartphone ¿es un viajero en el tiempo?

Según algunos expertos, el objeto que trae en las manos el espectador, se trata de una cámara Casio de la época.

El aparato del aficionado es muy raro para esa época (Captura)

Durante la década de los 80 y 90, Mike Tyson fue una verdadera máquina de golpes, arrollaba a todos sus contrincantes y ganaba millones de dólares.

Sus peleas eran vistas por todo el mundo y nadie se las quería perder. Resulta que en 1995 Tyson se enfrentó a Peter McNeeley, para ser más exactos el 19 de agosto de 1995 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tras perder el Super Bowl jugadores de 49ers vacacionan en Los Cabos

En esos años la tecnología telefónica iba despertando. Los teléfonos que se usan actualmente están lejos de conocerse en aquellos años.

No obstante, una imagen que circula en redes sociales ha generado polémica luego de que aparentemente un aficionado presenció aquella pelea con un Smartphone en las manos.

El aparato que tiene la persona en las manos es de color blanco, con un punto negro, muy característico de los lentes de las cámaras que ya traen los celulares y con el flash que estaría encendido. Esto resulta imposible para la época, ya que el primer iPhone fue lanzado por Apple en 2007, es decir, 12 años después.

¿Qué podría haber sido lo que tenía en las manos la persona?

Las fotos y el video, que incluso circula en YouTube y redes sociales, han despertado una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes tratan de encontrar la respuesta para el objeto de la persona que se encuentra en la arena.

La respuesta más viable es que se trata de una cámara Casio QV-10A o una Fotoman Logitech, objetos que estaban a la venta por 1995.



NOTAS MÁS VISTAS