Otros Mundos

¡Qué tiernos! Agencia vende sus coches y utiliza a perritos como modelos

Aunque esta empresa de encuentra ubicada en Argentina, ya se ha robado el corazón de todos los usuarios alrededor del mundo.

Agencia Lipari usa perritos como modelos. FOTO: @automotoreslipari
Agencia Lipari usa perritos como modelos. FOTO: @automotoreslipari
Ciudad de México

Adoptar como mascota a un animal callejero siempre será una de las acciones más nobles como ser humano, es por eso que la agencia 'Automotores Lipari' se ha vuelto viral en los últimos días debido a que utiliza a perritos como método de publicidad.

Se trata de una agencia de coches ubicada en Argentina y que tuvo la ingeniosa idea de fusionar dos de las cosas que más les gustan a las personas para lograr llegar al corazón de muchos clientes.

Lomitos como modelos

A través de su cuenta de Instagram la empresa decidió comenzar a compartir las fotografías de sus autos en venta, sin embargo, se dio cuenta que una forma más divertida de hacerlo sería si mostraba a los peluditos para lograr tener más audiencia y gente interesada.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que estos seres no son solo mascotas, sino parte de la familia, ya que todos ellos son rescatados de la calle, lo que hace aún más noble la causa.

En las imágenes compartidas por 'Lipari' se puede ver a los perros muy contentos posando, ya sea conduciendo, reparando el motor, disfrutando de un paseo e incluso como agentes de venta, todo con una gran actitud frente a la cámara.

¿De dónde surge la idea?

Luego de que la noticia comenzara a hacerse viral en las redes, el gerente de la agencia, Eduardo Lipari, conversó con algunos medios de comunicación y explicó cómo en un principio su idea era fomentar la adopción para después dar paso a la creación de un refugio para animales rescatados.

Pero luego de encontrar hace 6 años a 'Tomi', quien es el "líder del clan", comenzaron a llegar más cachorros e incluso gatos, por lo que todos comenzaron a robarle el corazón y surgió la idea de trabajar con perritos.

En redes las personas ya comienzan a preguntar si en la compra del automóvil también pueden llevarse a la mascota a su hogar, y aunque todos los comentarios son positivos, no se sabe si sigue en planes fusionar la automotriz con una casa hogar para perros.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.