AICM alerta por nueva estafa con una página que vende servicios a su nombre

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alertó de una nueva estafa y aquí te decimos de qué se trata.

AICM alerta de nueva estafa; venden autos a su nombre

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sigue buscando cuidar la seguridad de los viajeros de todo el mundo que llegan a sus instalaciones en busca de cumplir sus sueños. Por esta razón, ha alertado a los usuarios acerca de una situación y es que se detectó un nuevo tipo de fraude en el cual una institución se hace pasar por ellos.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el AICM alertó a la población sobre un servicio fraudulento que utilizan a su nombre, e instó a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar ser víctimas de este tipo de engaños.

¿Cayó X? Usuarios reportan fallos en la red social HOY, jueves 29 de agosto de 2024

¿De qué trata la estafa?

La estafa va a relacionada a una empresa que se hace pasar por el AICM y vende autos a través de una página de internet que no pertenece al aeropuerto. Los estafadores utilizan sus logotipos para engañar a los interesados para que compren algún automóvil.

“El AICM les alerta de una venta fraudulenta de vehículos a través de una página de internet que no pertenece al aeropuerto, utilizando imágenes y logotipos de la terminal aérea sin autorización”, publicó el aeropuerto en su post.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) indicó a aquellos que lleguen a toparse con esta página que denuncien a los estafadores.

“El Aeropuerto no lleva a cabo dicha acción. ¡Cuidado! Es un fraude o extorsión. ¡Denúncialo!”.

Esta no es la primera estafa relacionada con el AICM, ya que meses anteriores alertó a los usuarios sobre la venta de maletas de manera fraudulenta a nombre de este, al igual que los autos, los vendedores se hacen uso de las imágenes y logotipos oficiales del Aeropuerto Internacional. 

Las autoridades informaron que esta estafa se llevaba a cabo solicitando a los usuarios ingresar a un enlace para poder proceder con la compra; sin embargo, no se efectúa ningún proceso, pues se trata de un fraude.





NOTAS MÁS VISTAS