Aida Pierce confirma que su hijo gamer fue arrestado por vacunarse fraudulentamente

Dos personas vinculadas al mundo gaming causaron indignación por disfrazarse de adultos para vacunarse contra la COVID-19.

La actriz y comediante no pudo dar más detalles por sus abogados. (FOTO: SSC/captura)

Editorial Mediotiempo

Esta semana salió el caso de dos personas que se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra la COVID-19 en Coyoacán, quienes fueron vinculados a proceso y arrestados, uno de ellos es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien confirmó que está detenido.

Las personas fueron identificadas como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, este último es el hijo de Aida Pierce y subcampeón de FIFA en 2009. Ambos están involucrados al mundo gaming y causaron indignación tras lo ocurrido.

Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”, dijo en redes sociales visiblemente conmovida.

El hecho se dio el pasado 27 de marzo, cuando se disfrazaron para cubrir sus rasgos jóvenes con caretas, cubrebocas y guantes de látex y acudieron a la sede del CENCIS de la Marina para inocularse contra el coronavirus. Fueron descubiertos una vez que recibieron el fármaco, descubiertos por una enfermera.

NOTAS MÁS VISTAS