¡El AIFA abre sus puertas a Europa! Este es el nuevo vuelo directo a Bulgaria
El aeropuerto Felipe Ángeles ahora tendrá vuelos internacionales.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ahora te conectará con destinos internacionales, ya que anunciaron que ahora podrás viajar a un país del sudeste de Europa, como es Bulgaria.
Si quieres conocer las playas del Mar Negro, el Valle de las Rosas o disfrutar de un paseo por Las Siete Lagunas de Rila, el Felipe Ángeles será tu puerta de entrada a las maravillas de Bulgaria.
El AIFA dio a conocer en sus redes sociales que tendrán un vuelo directo que conectará con Bulgaria y la Península Balcánica, aunque todavía no dieron más detalles. Pero los reportes comentan que estará a cargo de la aerolínea GullivAir, que aterrizó en Santa Lucía el 3 de mayo y viajó desde el Aeropuerto de Sofía.
Pero se trata de un vuelo chárter que contratan mediante un operador de vuelos y no mediante con una línea comercial. Será a través de la operadora Mega Travel, que busca enlazar el aeropuerto y la Ciudad de México a las Islas Griegas.
Según Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, el vuelo que partirá desde el AIFA a Bulgaria será realizado con un equipo A330-200 con capacidad de 320 personas para la clase turista.
El vuelo saldrá a las 10:00 horas desde el AIFA y arribará a Sofia a las 12:00 horas del día siguiente, y tendrá una escala técnica que todavía no anuncian ni definen y el vuelo de vuelta será a las 16:00 horas y arribará al AIFA a las 08:00 horas, con escala en Shannon, Irlanda.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.