AirBnb prohíbe fiestas a nivel global para evitar propagación del coronavirus

La empresa de alquileres y rentas vacacionales endureció sus medidas debido a la pandemia de COVID-19, cuyo rebrote en Europa es una amenaza.

La empresa de rentas endureció sus medidas (Especial)

Si tenías pensado hacer un tremendo reventón o ir a uno en un AirBnb, pues eso ya no podrá suceder, a menos que quieras consecuencias legales.

La empresa de alquileres y rentas vacacionales, endureció sus medidas en las que se incluye la prohibición de hacer fiestas o reuniones masivas en los espacios que estén integrados a su plataforma de negocio, ello para evitar la propagación del COVID-19.

Y también porque tuvo un severo problema en el Reino Unido con la "Asociación de Bed and Breakfast" de ese país, que señaló a dicha empresa de poner en riesgo a las comunidades de todo el mundo, al no poner un límite de personas en la capacidad de cada reserva.

Por ello es que AirBnb puso como límite a solo 16 personas por cada espacio disponible, ello con la intención de reducir el riesgo de coronavirus y hacer reuniones pequeñas.

Además, si las personas no respetan el límite de gente permitido, la empresa ha dispuesto un teléfono para los vecinos de la propiedad, para que informen si no se está respetando dicho límite, con lo que AirBnb podría ejercer acciones legales.

“Lo más importante es que presentamos una nueva política que requiere que todos los usuarios se adhieran a los mandatos locales de salud pública de COVID-19”, dijo la empresa en un comunicado.


NOTAS MÁS VISTAS