Alan Estrada, el mexicano que bajó a ver el Titanic manejó el sumergible Titán y lo chocó

Tras la tragedia del submarino que implosionó con cinco millonarios a bordo, se ha destacado el fragmento del video del actor en el que choca con una piedra.

Alan Estrada es un aventurero que bajó a ver los restos del Titanic.

El nombre de Alan Estrada ha acaparado las redes sociales y medios de comunicación, ya que hace unos meses, en 2022, realizó la expedición a bordo del sumergible el Titán, para ver los restos del Titanic en el fondo del Atlántico.

Esto no es todo, el actor y youtuber mexicano no sólo bajó a 3 mil 800 metros a bordo del submarino que hoy es noticia, tras haber implosionado con cinco millonarios a bordo; en 2021, Alan manejó el Titán y hasta chocó.

Integrantes de Grupo Firme protagonizan PELEA durante concierto y los critican. VIDEO

¿Alan Estrada chocó el Titán en 2022?

El influencer compartió con sus millones de seguidores toda la travesía que vivió en el Atlántico, para poder visitar los restos de la embarcación que se hundió en 1912.

Stockton Rush, el CEO de la compañía y líder de la expedición, quien murió con los otros cuatro millonarios, acompañó en ese viaje del 2021 a Alan y le cedió el control para que manejara el Titán; en esa ocasión no pudieron bajar hasta donde se encontraban los restos, pero se sumergieron varios metros. 

"Los controles son como de un videojuego y es tan fácil manejarlo que Stockton nos invita a hacerlo... Perdón por eso... no se preocupen, el sumergible no sufrió ningún daño".

En el video 2 de 4 que compartió en su canal de youtube, en el minuto 25'40", Estrada choca, aparentemente con una piedra; por lo que en broma le dicen que está despedido. Segundos después, menciona que no hubo daños en el sumergible, por lo que continuaron con la aventura y fue hasta el 2022 que regresó para bajar a los restos, ya en ese año todo fue éxito.

NOTAS MÁS VISTAS