Alemania gasta millones en compra de tratamiento que usó Trump contra covid-19
El expresidente de Estados Unidos aseguró en noviembre que estuvo usando el fármaco Casirivimab/Imdevimab de la empresa Regeneron, con el cual se habría curado.

Alemania gastó millones en adquirir el tratamiento que usó el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que según lo habría sanado del covid-19 en noviembre 2020.
Este país será el primero de la Unión Europea (UE) en utilizar el fármaco de la empresa Regeneron; se trata de un tratamiento experimental basado en anticuerpos, informó este domingo el ministro de Salud, Jens Spahn.
"El gobierno ha comprado 200 mil dosis por 400 millones de euros", declaró Spahn al diario Bild am Sonntag sobre la compra del medicamento Casirivimab/Imdevimab.
Cada dosis tiene un costo de 2 mil euros, aunque los pacientes no tendrán que pagar por el tratamiento.
Será a partir de la siguiente semana que tendrán disponibles dos versiones de este tratamiento, que señalan es basado en anticuerpos monoclonales en hospitales universitarios.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.