Alfredo Adame se defiende y dice que no fue golpeado: 'le metí cuatro tubazos'

Alfredo Adame contó la versión de los hechos en una nueva pelea que tuvo este jueves en la capital mexicana.

Alfredo Adame se vio involucrado en una riña.

¡Yo no choqué, me chocaron! O algo parecido fue lo que expresó Alfredo Adame en rueda de prensa, debido a que explicó los detalles de su nueva pelea en la capital mexicana y aseguró que él no recibió la paliza sino que fue la otra persona.

Pelea de Adame: ¿Qué pasó?

Este jueves se hizo viral Adame por una pelea en las calles de Tlalpan tras un percance vehicular donde se observó que lo agarraron a tubazos, tan solo hace unos meses también había tenido otro pleito en la vía pública.

Sin embargo, el actor comentó que salió de su casa a las 8:15 de la mañana rumbo al aeropuerto donde tuvo un pequeño impacto contra otro automovilista, por lo que tuvo la disposición de intentar arreglar la situación.

“Le digo mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?, Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto”, comentó en conferencia.

Adame enfatizó que la otra persona se puso muy agresiva y que por eso también respondió sacando un tubo para pegarle, por lo que al final le hicieron bolita para detenerlo.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: 'mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”,

Sin embargo, el también DJ (que estará participando este fin de semana en Villahermosa, Tabasco) agregó que la mayor molestia fue que le quisieran romper el espejo y ahí sí se puso bravo.

Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, ‘cálmate Alfredo ya lo tundiste’, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por Rio Churubusco y me vine”.


NOTAS MÁS VISTAS