Alumno enfrenta y se queja de su profesor por presionarlo demasiado | VIDEO

En redes sociales se hizo viral la confrontación de un alumno de derecho con su profesor.

Un alumno se quejó de su profesor por presionarlo demasiado durante una clase en línea. (Foto: Twitter)

Para miles de universitarios en México ha iniciado un nuevo ciclo escolar y con ello nuevos profesores llegarán a sus clases. Un alumno de derecho, que sólo llevaría una semana en clases, se volvió viral por enfrentar a su maestro, ya que se quejó de él por ‘ejercer demasiada presión’.

Las clases virtuales han sido todo un tema a lo largo de la pandemia de Covid-19 por distintos hechos, pero esta vez ocurrió una situación muy particular, pues el estudiante identificado como Alex García dio mucho de qué hablar.

¿Qué pasó entre el alumno y su profesor?

A través de redes sociales salió a la luz un video de una clase virtual, donde los estudiantes estaban debatiendo sobre cierto tema, pero Alex García, sin que tuviera relación alguna, decidió tomar la palabra para quejarse de su maestro.

Alex se califica como un buen estudiante, que gusta de participar en las clases y tener profesores estrictos, pero algo sucede con el mentor de esta clase que simplemente ‘se queda en blanco’, además de que ejerce mucha presión sobre él y no le gusta nada.

"No puedo pensar, neta, me deja en blanco. Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo", dijo el alumno.

El profesor, al escuchar las quejas, trató de defenderse argumentando que él no acepta la presión, además de que no le gusta que nadie le pregunte cosas sobre la clase, pero el alumno reiteró que su forma de dar los temas no es buena ‘y así no puede’.

El video se ha hecho viral, ha habido comentarios muy variados respecto al tema, pues muchas personas apoyan al alumno sobre que algunos maestros son muy complicados, aunque no faltó quien lo considerara parte de la ‘generación de cristal’ que no aguanta nada.

NOTAS MÁS VISTAS