‘No iba a ser uno más, soy top’; Álvaro Morales y su monumental rechazo a Televisa

El siempre polémico Álvaro Morales, quien labora en ESPN, se dio el lujo de rechazar a Televisa tras no cumplir con sus exigencias.

Álvaro Morales fue pretendido por Televisa Deportes en 2018. (Foto: @alvaritomorales)

Uno de los personajes más polémicos dentro de los medios deportivos sin duda es Álvaro Morales, quien hoy en día trabaja en ESPN, mismo que ha llamado la atención por ser muy directo y nunca guardarse nada, hecho que lo llevó a ser buscado por Televisa Deportes.

Alvarito, como suele ser llamado, se ha ganado el ‘odio’ de muchos aficionados, sobre todo de Chivas y Cruz Azul, pues aprovecha cualquier tropiezo para tirarles con todo, algo que gusta a algunos, pero le trae críticas de otros lados.

¿Cuándo bateó Álvaro Morales a Televisa?

En entrevista con el canal de Youtube ‘Pelota Querida’, Álvaro Morales reveló que Televisa lo buscó previo al Mundial de Rusia 2018, donde él estaba dispuesto a abandonar a ESPN, hecho que le fue atractivo ya que nunca había estado en la tv abierta.

“Sí, sí he tenido ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa y en algún momento se me acercó Fox”, confesó.

Morales escuchó qué ofrecía Televisa pero de igual forma puso sus condiciones sobre la mesa, pues no aceptaría cualquier cosa; él buscaba ser protagonista y tener un rol importante dentro de las transmisiones y programas, pues no quería llegar a ‘ser uno más’ y perder todo lo que había conseguido en ESPN.

Según sus palabras, se autodenominó ‘un top dentro de la industria’; pidió aparición estelar en algunos programas, una fuerte cantidad de dinero, y al no poder cumplir lo que pedía, decidió rechazarlos y seguir su camino.

“Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta: ¿Van a permitir que sea como soy? ¿Qué voy a hacer? Porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, a un top de la industria. ¿Qué me vas a dar? Quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas”, dijo Álvaro Morales.

Finalmente y tras no concretarse su ‘fichaje’, parece que fue una buena decisión, pues poco tiempo después llegó la fusión de Televisa Deportes con Univisión, donde pasaron a llamarse TUDN. La competencia que tendría Álvaro Morales sería grande y ya tenía un buen lugar en ESPN.

NOTAS MÁS VISTAS