Amazon y Home Depot ofrecen casas desde 8 mil pesos; así son

Se trata de viviendas prefabricadas con opciones de financiamiento que comienzan apenas por encima de los 8 mil pesos

Casas prefabricadas (Amazon/Home Depot)

Ya sea adquirir una casa o un departamento, o rentar algún espacio para vivir representa una inversión elevada a la que no cualquiera puede acceder, por lo que las tendencias se inclinan a espacios novedosos y mucho más económicos.

Dentro de esta categoría se encuentran las casas que pueden comprarse en Amazon o Home Depot, pues se trata de viviendas prefabricadas que tienen un costo mucho menor al de las convencionales y están hechas de materiales resistentes a las condiciones climáticas distintas.

¿Qué le pasará a mi suscripción de Meli+ tras fusión de Disney y Star+? Te decimos

En la plataforma Amazon puedes comprar un hogar prefabricado que comercializa la marca Anovoal y que, entre sus atractivos principales, se encuentra que tiene opciones de financiamiento a través de las cuales puedes pagar desde, exactamente 8 mil 260 pesos con 23 centavos mensuales por dos años.

Está hecha de acero inoxidable y, según señala la marca, es fácil de instalar pues solamente se necesitan cuatro personas, no más de tres horas y no se requiere el uso de grúa, lo que la hace aún más atractiva pensando en reducir costos.

Tiene resistencia al viento, al calor y al agua, con lo que se puede utilizar por alrededor de 15 años; tiene ventanas grandes y espacios que permiten ingreso de luz en grandes cantidades, además, una habitación en segundo piso al que se puede acceder por fuera de la propiedad.

Al momento, tiene un precio de 140 mil 799 pagando en una sola exhibición.

En el caso de Home Depot, se trata del modelo Getaway Pad, que tiene más de 40 metros cuadrados, dos camas y un baño, así como una estancia en la que suele colocarse el comedor y algún sillón, lo que lo convierte en un interesante lugar para vivir.

Si bien aún no está disponible en el mercado mexicano, se especula que llegue en algún tiempo como algunos otros productos de la empresa estadounidense.

El precio de esta casa prefabricada, que en realidad se arma en el terreno sobre una placa de cemento, varía entre los 23 mil dólares y los 65 mil, es decir alrededor de entre los 382 mil pesos a poco más del millón de pesos según las comodidades extra que se adquieran.


NOTAS MÁS VISTAS