´Es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado’: declaró Amber Heard en el juicio ante Johnny Depp

La actriz de 36 años por primera vez dio su declaración al jurado sobre la relación que sostenía con Depp.

La pareja estuvo casada entre 2015 y 2016. Foto: Mediotiempo

Editorial Mediotiempo

Uno de los momentos que faltaba por realizarse en la demanda interpuesta por Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación luego del artículo publicado en 2018 en el “The Washington Post” era que la actriz de 36 años subiera al estrado, donde confesó que esto ha sido lo más complicado de su vida.

"Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado", comentó la actriz ante el estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Por primera vez la intérprete de “Aquaman” dio a conocer su postura con respecto a las acusaciones que se le imputan y la relación que vivió con su exesposo, a quien conoció en 2009 y con el que estuvo casado entre 2015 y 2016.

Cabe destacar que ambos se han acusado por violencia física y verbal, aunque los dos han negado todo tipo de acusaciones en frente del jurado.

¡Se acabó! Johnny Depp gana juicio en contra de Amber Heard

La abofeteada de Depp a Heard

Uno de los momentos más trascendentales de esta tarde fue cuando Heard narró las acciones que vivió cuando se encontraba en la casa y en una tarde su esposo la abofeteó, declarando al principio que creía que era una broma, aunque después supo que no lo era.

“No vi eso. Creí que bromeaba. Me reí. Y me abofeteó en la cara. Y me reí. Porque no sabía qué más hacer. Pensé, esto debe ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, un poco, riéndome todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse. Él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido, perra?’”.


“Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, sé que no está bromeando. Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio”, detalló.

Diferentes personalidades

La también intérprete de la “Liga de la Justicia” sentenció que tenía que prestar atención a las diferentes sustancias y personalidades que tenía Depp para poder actuar conforme a ello.

"Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él", puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS