Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, presenta a su nuevo novio | FOTOS

Ana Araujo, confirma a través de sus redes sociales que está en una nueva relación con el fotógrafo y estilista Marco Lavin.

La esposa de PABLO LYLE, aparentemente ya abandonó al actor

En febrero del año pasado, Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario y sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional, además de cumplir con 100 horas de servicio comunitario, pero ahora, casi después de 7 meses, su esposa, Ana Araujo, decidió continuar con su vida sentimental y mostró a su nueva pareja en redes sociales.

Ella misma decidió compartir que ya se ha dado la oportunidad en el amor nuevamente al publicar en sus stories de Instagram una imagen en la que aparece abrazada del fotógrafo y estilista Marco Lavin.

Actor se postula para interpretar a Brook en el Live Action de One Piece y fans apoyan la iniciativa

¿Qué sabemos de esta nueva relación?

Por el momento desconocemos el tiempo exacto en el que inició esta relación, sin embargo, algunas fotografías e instantes que comparten en Instagram aluden al hecho de que Marco y Ana tienen por lo menos seis meses juntos, por lo que se especula que ya estaba con él cuando Pablo recibió el veredicto de la justicia estadounidense.

A pesar de que Lavin mantiene privada su cuenta de Instagram, se han difundido algunas capturas que muestran un video donde la nueva pareja gritó a los 4 vientos:"Un refresh para mi morra".

Algunas personas han criticado a Ana, ya que aparentemente está abandonando a Pablo en el momento más crítico de su vida.

Ana Araujo relata cómo ha salido adelante

Hasta el momento se sabe que Ana y Pablo siguen casados, a pesar de que el actor se encuentra preso en Estados Unidos, cumpliendo la condena tras ser acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, tras una confrontación en un incidente de tránsito ocurrido en 2019.

A siete meses de que Pablo recibiera su sentencia, Ana habló sobre el proceso de aceptación que enfrentó después de los eventos que se suscitaron el 31 de marzo de 2019 cuando golpeó al señor Juan Hernández, quién murió días después.

La preocupación más grande que tuvo Ana Araujo fue el bienestar de sus hijos, por lo que se reinventó para poder sacarlos adelante, algo que no fue sencillo, según relató en "Cada Quien El Podcast". "Veníamos de un viaje familiar, pasa un suceso y mi vida cambia de repente. Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos, en ese viaje", relató 

"En cuanto aprendí a aceptar que eso ya no iba a ser para mí fue cuando empecé a poder voltear a ver, dejar de ver para atrás lo que tenía y voltear a ver enfrente, ver un mundo de posibilidades y nuevas maneras de ser, de vivir, de experimentar y ver todas estas nuevas bondades que ya había para mí en este nuevo camino",




NOTAS MÁS VISTAS