‘Ay cabrón’; Ana Bárbara cae al piso tras intentar ‘pose sexy’ | VIDEO

La cantante de regional mexicano estaba en plena sesión de fotos, cuando intentó una ‘arriesgada pose’ y terminó en el suelo.

Ana Bárbara se cayó en plena sesión de fotos. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Lo que parecía iba a ser una sesión de fotos tranquila y sin ningún contratiempo, terminó en un blooper que ya se ha hecho viral, y es que Ana Bárbara, cantante de regional mexicano, intentó hacer una ‘pose sexy’ sobre una mesita, donde no calculó bien su distancia y terminó en el suelo.

Ana Bárbara es una de las cantantes con mayor trayectoria y con un buen número de éxitos, pues algunas de sus canciones como ‘Bandido’, ‘Loca’, ‘Lo busqué’ y ‘La Trampa’, llegó a la cima de su carrera. Ahora, con sus videos en TikTok, mostró una dura caída.

La caída de Ana Bárbara en plena sesión de fotos

La cantante mexicana se encontraba realizando una sesión fotográfica muy ‘normal’, similar a las postales que ella sube a sus redes sociales, sólo que esta vez los cientos de likes no fueron por la calidad de la imagen, sino por cómo terminó ella.

Vistiendo un conjunto dorado, un sombrero y zapatillas de tacón alto, Ana Bárbara se encontraba en un estudio realizando estas fotos; se iba a acostar en una mesita pero el tamaño de su falda lo dificultó todo, llegando al piso tras no acomodarse.

En el video que ella compartió en sus redes sociales, se nota cómo trata de acomodarse para acostarse en la mesita y no enseñar ‘de más’, pero al hacerse mucho a su izquierda, no midió bien la distancia y acabó en el suelo.

"Ay cabrón… no lo vayas a subir”, fue lo que dijo Ana Bárbara tras caer al piso y hacer gestos de dolor, pues su peso se fue sobre su pierna izquierda.

En redes sociales los comentarios fueron variados, pues muchos se rieron del momento protagonizado por la cantante mexicana, aunque otro sector comentó que ‘todo se veía muy fingido’ y que se notaba que la caída ‘fue un invento’. Hubo de todo en los comentarios.

NOTAS MÁS VISTAS