Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo y casi le pide matrimonio

Fue en pleno concierto en Estados Unidos que la cantante mexicana le dedicó las palabras a la actriz, quien estaba en primera fila.

Ana Gabriel estaba en concierto cuando le declaró su amor.

Editorial Mediotiempo

En pleno concierto en Estados Unidos y frente a miles de personas, la cantante mexicano, Ana Gabriel, le declaró su amor a la actriz Kate del Castillo y hasta casi le pide que se case con ella.

Tiene unos proyectos que estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar”, dijo Ana Gabriel, causando así la emoción de los presentes.
“Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa”, agregó la cantante, a lo que Kate desde la primera fila le respondió enviándole un beso y con una sonrisa, ya que después Ana Gabriel finalizó su mensaje con un “te amo, gracias por venir”.

Del Castillo asistió a la presentación de la intérprete de "Quién como tú" en Inglewood, California, por lo que la cantante estaba muy contenta, ya que la considera una de sus mejores amigas.

El público presente y en las redes sociales está emocionado por el intercambio de muestras afectivas y esperan se haga realidad la propuesta.

Cabe recordar que hace unos años, Ana Gabriel se declaró homosexual, pero Kate del Castillo no ha revelado nada al respecto sobre su orientación sexual.


NOTAS MÁS VISTAS