Ana Gabriel pausa concierto para recibir oxígeno; cómo se encuentra

La cantante abandonó varios minutos el escenario y preocupó a los asistentes.

Ana Gabriel pausa concierto para recibir oxígeno; cómo se encuentra

Ana Gabriel tuvo que interrumpir su concierto en Puebla para ser atendida debido a la pérdida de oxigeno mientras interpretaba sus canciones.

Según lo reportado por varios usuarios en redes sociales, la presentación se realizó el pasado 22 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán, pero el caso apenas comenzó a ser conocido en la noche del domingo.

¿Puedo volver a tener visa americana si fui deportado de Estados Unidos? Te decimos


¿Qué pasó con Ana Gabriel durante concierto en Puebla?

La cantante de 68 años de edad se encontraba en Puebla interpretando varias de sus canciones de su repertorio cuando perdió el aliento. El momento fue grabado por varios asistentes, quienes posteriormente compartieron los clips en X y TikTok, donde la intérprete se volvió tendencia la noche del domingo.

Uno de los vídeos más populares y con mayor interacción en TikTok fue compartido por el usuario @jluisveramolina. En este vídeo, la cantante de baladas concluye una canción y se dirige al público para solicitar un minuto para recibir oxígeno, ya que le resulta difícil respirar debido a la ceniza presente en el aire. 

"Esta sería la primera vez, segunda vez que dejo un escenario". Dijo la cantante al público.

En menos de 48 horas, varios vídeos fueron compartidos por distintas cuentas en TikTok. Una de las primeras publicaciones superó las 400 mil reproducciones y acumuló cientos de comentarios, en su mayoría elogiando el profesionalismo de la cantante sinaloense. 


¿Cómo se encuentra Ana Gabriel?

A pesar de que el incidente generó preocupación en las redes sociales y en sus miles de seguidores, aparentemente no tuvo mayores consecuencias. A poco más de 48 horas, la cantante retomó sus actividades y regresó a las redes sociales para aclarar las versiones que surgieron durante el fin de semana.

“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, escribió la intérprete.








NOTAS MÁS VISTAS