Andre Marín regresó a La Última Palabra: 'Gracias a Dios estoy vivo'
El conductor abrió el show y visiblemente conmovido, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.

Andre Marín, después de algunos meses con problemas de salud, regresó esta noche a La Última Palabra, programa de Fox Sports que está cumpliendo 11 años al aire. El conductor, visiblemente conmovido, agradeció a dios, a su familia y a la empresa en la que labora.
Así fue el regreso de André Marín a Fox Sports
Andre abrió la emisión de esta noche de La Última Palabra y se dirigió a las cámaras para agradecer también a los médicos que como él asegura, "le salvaron la vida".
"45 días en terapia intensiva. No creía mucho en la frase 'sin salud no hay nada', pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino".
Miguel Herrera le mandó mensaje de apoyo
El también colaborador en mediotiempo fue recibido de gran manera por sus compañeros del show y la gente en redes sociales, incluso el técnico de los Xolos, Miguel Herrera, le deseó lo mejor a André Marín.
Las cámaras de Fox Sports, tras el final del duelo en el que Tijuana derrotó al Pachuca, enlazaron con el Piojo Herrera, quien aseguró que se encontraba muy feliz de que Marín estuviera de regreso.
"Andre, qué gusto volverte a ver, volverte a oír, la verdad es que esperemos que sigas molestando por mucho tiempo más (se ríe). La verdad nos da mucho gusto que estés de vuelta en el estudio con todos tus compañeros".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.