Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan después de 22 años juntos

La que parecía una de las parejas más estables en la farándula anunció su distanciamiento en sus redes sociales.

Rrick Rubin se separó de Andrea Legarreta. (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de vivir 22 años en pareja, decisión que ambos dieron a conocer en un sentido video que compartieron en sus redes sociales, en el que se les ve caminar abrazados en un parque.

"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar", inicia el extenso escrito que acompaña al clip, sin más preámbulos para anunciar la división.

"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!", se añade.


¿Por qué se separaron Legarreta y Rubín?

Con dos hijas producto de su unión, desde años atrás se habían ventilado algunos rumores que apuntaban al distanciamiento, aunque siempre lo trataron de a mejor manera posible para apagar cualquier duda.

Así sucedió en 2015 cuando se señaló una separación, la cual fue desmentida por ambos con un divertido video, e igual ocurrió en 2021 cuando Rubín fue captado con una mujer, algo que se debió simplemente a la interacción que tiene con diversas personas, según se señaló. 

Inclusive también se llegó a cuestionar la sexualidad de Rubín, quien casi le habría dado a Apio Quijano, aunque esa vez se aclaró que solo formaba parte del show. 

¿Hubo problemas?

En su comunicado lanzado, Rubín y Legarreta negaron que existiera un trasfondo "turbio" o "malo", sino que simplemente obedecía a la evolución que experimentaron como pareja y que los llevó a decidir alejarse uno del otro, aunque sin que eso signifique que la familia se partió, porque la cohesión permanecerá sobre todo. 

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio... Nuestra historia de amor continúa en familia (...), una separación de pareja, no es una separación de familia", se lee.


NOTAS MÁS VISTAS