Murió Andrés García a los 81 años de edad
El famoso actor de cine y televisión mexicana nació en 1941 en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Luto en el mundo del espectáculo! Este martes se dio a conocer la triste noticia de que Andrés García, famoso actor de cine y televisión mexicana, murió a los 81 años de edad, luego de permanecer varias semanas convaleciente.
Diferentes personalidades del medio usaron sus redes sociales para confirmar y lamentar el fallecimiento del artista que nació en 1941 en Santo Domingo, República Dominicana.
Desde hace varios meses, Andrés García había presentado constantes problemas de salud, incluso él mismo había compartido detalles de su estado a través de las redes sociales. Cabe destacar que el actor había sido diagnosticado con la enfermedad de cirrosis hepática.
¿Quién era Andrés García?
Andrés García era un famoso actor dominicano que desde muy pequeño se mudó a México junto con sus padres, motivo por el cual obtuvo la nacionalidad mexicana. García era hijo del famoso aviador español Andrés García Calle.
Por muchos años, el artista, que es recordado por su interpretación de Pedro Navajas, fue considerado como uno de los talentos más galanes de la televisión.
Su primer trabajo en el cine lo realizó cuando apenas tenía 25 años de edad tras participar en la película "Chanoc", a partir de entonces participó en más de 100 filmes, entre los que destacan: "El Macho Biónic", "Tintorera" y "Las amantes del señor de la noche".
Además de su carrera como actor de cine, García trabajó en varias telenovelas mexicanas y series de televisión, entre ellas: "El privilegio de amar", "Yo sé que nunca", "Velo de novia", "El Pantera" y "Los simuladores".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.