En Los Ángeles pretenden organizar eventos masivos hasta 2021
El gobierno de la ciudad empieza a hacer los planes para volver a la normalidad en cuanto termine la pandemia.

Los eventos masivos como deportes y conciertos serían los últimos en la programación del gobierno de Los Ángeles para volver a la normalidad en cuanto culmine la contingencia por el coronavirus que ha afectado a todo el mundo y que en Estados Unidos ha dejado ya un gran número de fallecidos.
De acuerdo a un informe de The Times, en el que tuvieron acceso a un mail enviado al departamento de bomberos de Los Ángeles, la prioridad para el gobierno no son los eventos masivos para comenzar la reactivación económica y proponen regresarlos hasta 2021.
“Grandes reuniones como conciertos y eventos deportivos pueden no ser aprobadas en la ciudad por al menos un año”, habrían sido las palabras del alcalde Eric Garcetti.
La idea del gobierno de Los Ángeles es comenzar la reactivación de la economía con negocios esenciales y pequeñas empresas escalonados en un periodo de seis a 10 meses, por lo que los eventos masivos serían los últimos en volver a la actividad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.