Anime

Live Action de Yu Yu Hakusho genera buenas impresiones en Netflix

El remake del famoso anime basado en el manga de Yoshihiro Togashi está generando buenas impresiones en su semana de estreno.

Yu Yu Hakusho (Foto: Netflix)
Yu Yu Hakusho (Foto: Netflix)
Ciudad de México

Hace un par de años, hablar de adaptaciones de anime en Liva Action era lo mismo que hablar de un fracaso. Sin ningún ejemplo que pudiera respaldar estos proyectos, cada uno era mucho peor aceptado por la crítica que el anterior.

No obstante, desde que se estrenó el Liva Action de One Piece en Netflix, los recuerdos de Dragon Ball Evolution se han ido esfumando poco a poco y los fans han aprendido a confiar en la visión creativa de las distintas productoras.

Ahora, se ha estrenado la nueva serie de Yu Yu Hakusho, y lo mismo que ocurrió con la obra original de Eiichiro Oda, sus primeras impresiones parecen ser buenas, pues incluso ha recibido una gran calificación por parte de la crítica especializado.

Por ejemplo en Rotten Tomatoes ha obtenido un 86 por ciento por puntuación de usuarios, mientras que en IMDb ha obtenido una media de 7.6/10. Asimismo, se ha colocado en el top 10 de las series más vistas de la plataforma.

Esta adaptación, igual que la obra original, cuenta la historia de Yusuke Urameshi, quien muere tratando de salvar a un niño de ser atropellado. No obstante, cuando debía ir al más allá, se le da una oportunidad para convertirse en un detective espiritual, con la encomienda de derrotar a las amenazas sobrenaturales del mundo terrenal.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.