Manga de One Piece revela un secreto inquietante sobre uno de sus personajes más misteriosos

El manga de One Piece se encuentra en uno de sus arcos finales y pronto se revelarán muchos de los detalles ocultos dentro de su historia.

One Piece revela el misterio de uno de sus personajes más importantes (Foto: Especial)

El manga de One Piece se ha convertido en uno de los más esperados semanalmente por los fanáticos de todo el mundo, esto debido a que se encuentra atravesando la recta final de su historia.

Recientemente, se anunció que se celebraría la Golden Week, lo que retrasaría una semana más el nuevo episodio de One Piece. Pese a todo, y a diferencia de lo que ha ocurrido con otros mangas, se han podido filtrar detalles del próximo capítulo de la obra de Eiichiro Oda.

¿Habrá apagones el Día de las Madres? Cenace decreta estado de alerta en pleno 10 de mayo

​En específico, el capítulo 1,114 de One Piece compartió una viñeta sobre Joy Boy, uno de los personajes más misteriosos de la obra, dándonos finalmente un detalle que sorprenderá a todos los fanáticos de esta saga.

Capítulo 1,114 del manga de One Piece, Joy Boy y Nika

El día de hoy, 10 de mayo del 2024, el insider Pewpiece compartió spoilers del capítulo más reciente de One Piece. Entre todo lo que compartió, destacó una viñeta del Dr. Vegapunk, quien está proyectando un mensaje para todo el mundo.

En dicho mensaje, el hombre más listo del mundo de One Piece confiesa que Joy Boy no solo es una persona distinta al Dios Nika, personificación de la fruta del Diablo que comió el protagonista, Monkey D. Luffy. Además de eso, señala que Joy Boy fue un hombre que vivió en el Siglo Vacío y que además se convirtió en el primer pirata del mundo.

De esta manera, se confirma que Joy Boy nació 900 años antes de la historia que narra One Piece, además de que el heredero de Nika se enfrentó por primera vez a los Tenryuubitos y escondió un impresionante tesoro en Laugh Tale durante algún momento de la historia. Sea lo que sea, parece cuestión de tiempo para que sepamos más sobre esta historia y el papel de Joy Boy en la historia.


NOTAS MÁS VISTAS