Antonio Rosique despidió al borde del llanto a exintegrante del 'Exatlón'

Adrián Medrano, un joven paracaidista que lleva sonrisas a niños con cáncer, fue el invitado 12 en salir del reality show, una baja muy dura para el 'Gasero'.

Rosique despidió al borde del llanto a Adrián Medrano del 'Exatlón'. (Captura)

Una de las salidas más difíciles de digerir para Antonio Rosique dentro del 'Exatlón' fue la de Adrián Medrano, un joven paracaidista que suele llevar sonrisas a niños con cáncer y quien se ganó su respeto y cariño en las constantes charlas que sostuvieron. 

La noche del domingo, el popular conductor de TV Azteca se mostró sumamente golpeado en lo anímico al momento de darle la despedida a Medrano e incluso queda la apreciación de que estuvo al borde del llanto, aunque los lentes que portó matizaron la escena.


"Disfruté mucho tu compañía, pude ver al ser humano, a ese hombre inteligente, curioso y aventurero que tiene unas ganar enormes de vivir. Yo te voy a extrañar, porque eres un hombre con una gran calidad humana, el 'Exatlón' nos da a todos un gran poder y es el poder de que que nos conozcan y ese poder ya lo tienes, ese poder de darle una esperanza a quien más lo necesita", comentó Rosique. 

Mientras el 'Manos de Gasero' daba esas palabras, compañeros del equipo Titanes, como Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, derramaban alguna lágrima golpeados también por la partida.  

​Medrano es el participante número 12 en salir en la que fue su segunda aventura en el 'Exatlón', el cual presagia todavía muchos momentos emotivos.


NOTAS MÁS VISTAS