¿Anuel terminó su relación con Karol G? La dejó de seguir en Instagram

Una de la parejas más famosas en la música habría puesto fin a su relación y hay varias pistas que lo comprueban

Anuel AA y Karol G habrían terminado su relación

Editorial Mediotiempo

Lo que era un secreto a voces, parece que poco a poco se va destapando y este fin de semana varios medios especializados en espectáculos ya dan por hecho el fin de la relación entre los reguetoneros Anuel AA y Karol G.

Desde hace ya algunas semanas ambos cantantes habían dejado de postear fotos o historias juntos e incluso el puertorriqueño daba pistas que no atravesaba un buen momento con el anuncio de su retiro de la música, mientras que la colombiana se dedicó solo a promocionar su nuevo sencillo 'Bichota', sin subir contenido de su vida personal.

¡Tremendo! Maluma y The Weeknd sorprenden con 'Hawái Remix' | VIDEO

Ahora, este fin de semana, el interprete de "Hipócrita' y 'Que Se Joda' dejó se seguir a su prometida en Instagram, al igual que a todos los miembros de su familia, mientras que el viernes pasado subió una selfie dónde se le veía en muy mal estado, misma que después borró.

Prensa rosa de Colombia asegura que Karol G dejó Miami en días pasados y volvió a su país para estar con su familia, aumentando los rumores de la separación de los famosos bebecitos.

Cabe recordar que los dos cantantes de música urbana iniciaron su relación a finales del 2017 después de hacer juntos el tema 'Culpables' y fue tanto su amor que rápido se hicieron de autos lujosos, un espectacular pent house en Florida y se comprometieron para un matrimonio que parece no llegará.



NOTAS MÁS VISTAS