Arena GNP sufre daños severos tras el paso del Huracán Otis | VIDEO

El estadio GNP, donde se disputó el Abierto Mexicano de Tenis, sufrió severos daños debido al Huracán Otis.

La Arena GNP antes de los daños. (Cortesía)

El paso del Huracán Otis por el estado de Guerrero, principalmente por el puerto de Acapulco, dejó severas afectaciones en varias de las construcciones del lugar. Lugares como plazas comerciales, establecimientos de comida, hospitales y casas quedaron completamente destruidos.

Uno de los recintos que sufrió daños debido a este ciclón fue la Arena GNP, sede del Abierto Mexicano de Tenis, un espacio que hoy luce vacío y totalmente deteriorado, así como sus campos aledaños que hace algún tiempo lucían impecables.

Comentaristas uruguayos explotaron tras victoria del Tri Sub-23: 'Es una selección de medio pelo'

Hasta donde se alcanza a observar en el video compartido a través de redes sociales, se muestran daños a la estructura del recinto. Y es que, si bien no hay imágenes aún tan cercanas sobre su daños, puede apreciarse no solo un daño al interior del inmueble, sino también en el exterior.

Recordemos que el Abierto Mexicano de Tenis continúa programado para llevarse a cabo entre el 26 de febrero al 2 de marzo del 2024, aunque no se ha emitido ningún comunicado al respecto sobre un hipotético cambio de sede en caso de que los daños sean más graves de lo que parece.

Para la edición de este año, los ganadores de Abierto fueron Alex de Miñaur y Heather Watson.


NOTAS MÁS VISTAS