¡Qué parecidos! Arnold Schwarzenegger y su hijo ilegítimo que sigue sus pasos
Joseph Baena fue productor de una relación extramarital del actor con una empleada del hogar guatemalteca de nombre Mildred Patricia Baena.
Joseph Baena, hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, causó una gran revuelo en las redes sociales, luego de que exhibió un gran parecido con su padre, debido a que se inclinó por el gusto del gimnasio, donde ha logrado 'esculpir' su cuerpo logrando tener un gran parecido con su progenitor.
El joven nacido en Los Angeles, California, fue productor de una relación extramarital que Arnold tuvo con con una empleada del hogar guatemalteca de nombre Mildred Patricia Baena. Joseph hoy tiene 23 años y parece que heredó los genes de su padre.
No obstante, cabe mencionar que en un inicio Arnold Schwarzenegger rechazó a Joseph Baena, pero con el paso de los años logró cambiar de opinión, incluso hoy ya suelen compartir tiempo juntos, como sucedió hace unas semanas cuando se reunieron en el cumpleaños del actor.
Joseph ha tomado el gusto por el gimnasio y con ello crece su parecido con su padre, aunque de momento no ha decidido incursionar en el mundo del fisioculturismo o del cine, como sí lo hizo su padre. Y es que por ahora el joven se encuentra estudiando en la Universidad de Pepperdine, en Malibú, California.