'¡Ya estate quieto!'; el día que El Rudo Rivera le puso un 'zape' a Luis Miguel

En sus anécdotas que solía contar en radio, el Rudo rememoró el desencuentro que tuvo con el cantante.

El Rudo Rivera zapeó a Luis Miguel. (Fotos: Instagram Luis Miguel y Mexsport)

Arturo "el Rudo" Rivera no solo fue villano al momento de narrar el deporte de los costalazos, sino también lejos de los cuadriláteros, siendo Luis Miguel, la refulgente estrella de la música, uno de los que lo constató ¡a zapes! 

En una de las transmisiones vespertinas del programa "Espacio Deportivo", el cual compartía con su inseparable amigo Pepe Segarra y Alex Cervantes, el cronista se animó a detallar un encuentro que tuvo con el artista cuando apenas comenzaba a despuntar y en la cual acabaría fastidiado por sus desplantes

Sin explicar la fecha aunque sí que fue en el Restaurante Raffaello de la colonia Juárez, Rivera dio a conocer ese encuentro con el hijo de Luisito Rey, quien estuvo presente en el lugar. 

“Llegamos a comer con el general Juan Dosal, Teodoro Cano, Beatriz Arias, Fernando Schwartz y un servidor, y nos pasaron a un privado. Entonces ahí estaba Luisito Rey con su hijito Luis Miguel, que apenas estaba en ciernes, en el principio de lo que iba a ser una deidad de la música", rememoró en la transmisión del 28 de abril de 2021.

'Siempre será copia del Rudo Rivera'; crítica a Martinoli de un ex de Televisa


El caso es que me sientan a mí junto al chamaco. Estaba todo el mundo platicando y echando la copa, ya que la figura no era tanto el niño sino el padre. El niño partía los bolillos y tiraba el migajón al suelo, yo le decía ‘aquí hay un plato, tíralo aquí’, y se me quedaba viendo como diciendo ‘¡qué te importa!'. Había palitos de pan, también los quebraba y no se los comía. Luego a un pedazo de bolillo le ponía un kilo de mantequilla". 

Esa actitud hizo que Rivera explotara y lo llevara a dar un cascarrón a Luis Miguel

"Total, un desorden el chamaco. En un momento que estaban distraídos todos, le di un zape y le dije: ‘¡ya estate quieto, carajo! Me desesperó”, comentó el Rudo, quien para finalizar la anécdota señaló que solo se cruzó dos veces con el artista, la otra de ellas en Ayundamiento, en la XEW. 


NOTAS MÁS VISTAS