Asfixian a Peso Pluma en pleno concierto en Argentina

El cantante mexicano recibe un cariño extremos por parte de sus seguidores en este país.

Cada que se acercaba al público era tocado por sus seguidores (Especial)

La fama de Peso Pluma en ocasiones puede jugarle en contra, pues todos sus seguidores buscan la manera de poder acercarse y pedirle un saludo, un autógrafo, darle un abrazo, pero en ocasiones no se llegan a contender y pueden ser un poco toscos.

El cantante mexicano de los corridos tumbados ha ofrecido recientemente conciertos en Argentina y le ha pasado de todo, su entrega con el público es tanta que hasta podría poner en peligro su integridad.

¿Cuánto tiempo duras en buró de crédito en Coppel?

Y es que en redes sociales se pueden ver algunos videos de los momentos en los que el cantante mexicano se acerca a la primera fila donde está todo el público, estos en su afán de poder tocarlo lo abrazan al grado de que lo agarran del cuello y ahí lo abrazan.

Este movimiento puede ser peligroso y es cuanto su cuerpo de seguridad interfiere para que no le quiten el aire y pueda ocurrir una situación peor.

La pasión de los argentinos fue todavía más grande por el hecho de que durante los conciertos, Peso Pluma ha portado la playera de la selección de albiceleste y ha reconocido la grandeza de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

NOTAS MÁS VISTAS