Sean Diddy Combs: Así vivió sus últimas horas de LIBERTAD antes de ser arrestado | VIDEO
El famoso rapero neoyorquino se le vio disfrutar de una tarde dominical en Central Park horas antes de ser llevado a juicio por delitos de tráfico sexual.
Sean Diddy Combs, el famoso cantante y compósitor de hip-hop y rap oriundo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos fue arrestado el pasado martes 17 de septiembre por Agentes de Investigación de Seguridad Nacional.
Diddy fue imputado con delitos de tráfico sexual, conspiración de crímen organizado, fraude, coacción y trata de personas, e incluso se declaró como "no culpable" en el primer juicio que se llevó a cabo en Nueva York. Ahora, se han revelado imágenes de cómo Sean Diddy Combs disfrutó sus últimas horas de libertad.
¿Qué pasó con Sean Diddy Combs?
El famoso rapero estuvo en el 'ojo del huracán' hace un par de meses, cuando se dieron a conocer videos de seguridad de un hotel en Estados Unidos donde se puede apreciar cómo la ex-novia de Combs huía aterrada de la habitación donde se hospedaban, y él la perseguía para seguir golpeándola.
Gracias a la publicación de estos videos, se descubrió que Sean Diddy Combs era el líder de un grupo de crimen organizado que se beneficiaba a través del tráfico sexual de mujeres.
Hoy, miércoles 18 de septiembre, Diddy está enfrentando su primer juicio en el estado de Nueva York, donde se le acusa de tráfico sexual, conspiración de crímen organizado, fraude, coacción y trata de personas, además de ser acusado de agresiones físicas por parte de mujeres que han sido víctimas de Combs desde el 2009.
El rapero, catalogado como "violento depredador sexual", fue detenido el pasado martes 17 de septiembre por parte de Agentes de Investigación de Seguridad Nacional, horas después de que estaba disfrutando un día soleado en los jardínes de Central Park, NY.
Sean Diddy Combs y sus últimas horas de libertad
Gracias a videos publicados por el medio de información, Daily Mail, se dieron a conocer metrajes de cómo Sean Diddy Combs disfrutó sus últimos momentos de libertad antes de que fuera arrestado por Agentes de Seguridad Nacional.
En los videos publicados en sus redes sociales, se puede apreciar cómo el rapero estadounidense disfrutaba de la ignorarancia de la gente a su alrededor sobre los turbios negocios que escondía detrás, así como gozar del sol que pegaba en los jardínes de Central Park.
Incluso también se le vió jugar "hacky sack", el juego de la pelotita de estambre rellena de arena que se patea, horas después de haber posado con algunos fanáticos que se lo toparon mientras recorría las calles de Harlem, Nueva York.
Sean Diddy Combs pasó de inadvertido durante más de 15 años con todos los negocios criminales que tenía detrás de sus éxitos musicales. El rapero se le ha negado fianza y se espera que Combs sea declarado culpable de todos los delitos sexuales y de crímen organizado de los que se le ha imputado, y podría pasar más de 30 años en la cárcel.