¡Papeles en regla! Así fue como Álvaro Morales llegó a los banquillos del futbol mexicano
El periodista de ESPN está registrado ante la FMF por el club Valle de Xico, de la Tercera División Profesional.

El periodista Álvaro Morales se viralizó durante la mañana de este lunes después de que se diera a conocer su registro ante la Liga MX como auxiliar del equipo Valle de Xico F.C., lo que marca el inicio de una nueva faceta para la cual se ha preparado y en la que pretende ir más lejos.
Dada la poca actividad que había durante la pandemia, Morales se abrió a la posibilidad de estudiar cursos de futbol en la Escuela Nacional de Directores técnicos de la FMF, lo que le abrió la puerta a iniciar una carrera profesional, aunque al margen de su labor periodística.
"Justamente me gradué este año y esos conocimientos los quería poner en la práctica, los conocimientos teóricos y de cancha en la escuela, los quería poner en la práctica. Con la gente que fui conociendo en el curso y en otros, hubo el acercamiento con la franquicia de Valle de Xico, el equipo América Coyoacán (nombre comercial, no tiene nada que ver con América)", detalló a ESPN, empresa en la que trabaja.
Morales ha sido uno de los críticos más feroces del futbol nacional en los últimos años, aunque ahora formará parte de la estructura, aunque desde la Tercera División y gracias a la amistad que forjó con Mauricio Farjeat Torres, el estratega titular.
Aclaró que el deseo es tener a un equipo ganador y será ahí donde demostrará si lo aprendido le puede ayudar a crecer en un deporte que lo mirará con recelo.
Mientras tanto, añadió que disfrutará lo que pueda, ya que desde el año pasado estuvo cerca de perder la vida, por lo que se predispuso a "vivir la vida al máximo":
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.