Así fue la llegada de Taylor Swift al estadio de los Buffalo Bills

Kansas City Chiefs, campeón vigente de la NFL, visitará a Buffalo Bills con el objetivo de avanzar a las rondas finales.

Taylor Swift llega al estadio de los Bills (Foto: Especial)

El día de hoy, se jugará uno de los partidos más esperados dentro de los playoffs de la NFL. El partido entre el vigente campeón, Kansas City Chiefs, enfrentando a uno de los mejores de la temporada, los Buffalo Bills, en el Highmark Stadium.

Este espectáculo en casa de los de Nueva York se trata de uno de los más atractivos mediáticamente, no solo porque son de los mejores equipos y de los más nivelados, sino porque tendrá a la cantante Taylor Swift nuevamente en las tribunas.

¿Final de la dinastía Mahomes? La IA nos dice quién ganará en la NFL

Y es que, como no es sorpresa para nadie, el jugador Travis Kelce de los Jefes, es el novio de la cantante, quien ha estado presente en varios de los partidos de esta temporada para apoyarlo. Es por ello que muchos se habían mantenido expectantes para su llegada.

Taylor Swift llega al estadio

La cantante norteamericana fue vista acompañada de sus escoltas, con una sudadera que mantiene los colores del equipo de Chiefs. La presencia de Taylor ha provocado que grandes cantidades de fans en todo el mundo hagan de Kansas City Chiefs su favorito para llevarse el Vince Lombardi.

¿Cómo llegan los dos equipos?

Ambos equipos ingresan al enfrentamiento como contendientes destacados en la Conferencia Americana. Lo que se llevará el foco será el duelo directo entre Patrick Mahomes y Josh Allen, quienes se han convertido en dos de los mejores mariscales de la temporada.

Habría que señalar que, este se convertirá en el primer encuentro de Chiefs en los playoffs fuera del Arrowhead desde el año 2018, no obstante, ambos equipos han dominado la AFC en la última temporada. Pese a ello, Bills vienen de eliminar a los Steelers, los más ganadores de la competencia en la ronda de comodines, mientras KC venció a Dolphins.

NOTAS MÁS VISTAS