Así fue la última foto de María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco', antes de morir ahogada

La noticia de la muerte de la hija del ex de Los Recoditos conmocionó al mundo grupero; estas fueron sus últimas publicaciones en redes sociales.

María Fernanda Robles se encontraba de vacaciones en Mazatlán cuando ocurrió la tragedia. Foto: (Especial)

El lunes se dio a conocer una lamentable noticia, ya que Luis Ángel ‘El Flaco’ reveló que su hija María Fernanda Robles, había perdido la vida en una playa de Mazatlán debido a ahogamiento.

De inmediato las muestras de cariño y condolencias hacia el músico grupero no se hicieron esperar. Por su parte, el cantante señaló que atravesaba por el momento más doloroso de su vida.

"Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos".
Álvaro Morales pide que se acabe con la hipocresía: 'ya denle el título a Messi'

¿Comó fueron las últimas fotos que compartió María Fernanda Robles?

Con apenas 21 años, la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, se encontraba vacacionando junto a varios compañeros, por lo que estuvo compartiendo imágenes de su viaje.

No obstante, en las últimas dos fotografías que compartió María Fernanda Robles se le podía ver en una en lo que parece estar en una sala de cine. En la otra, aparecía junto a una amiga con los ojos cerrados.

¿Cómo murió la hija de Luis Ángel ‘El Flaco'?

De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales de Mazatlán, la joven entró a nadar a la playa Cerritos por la madrugada, por lo que presentaron problemas para salir del agua y tuvieron que ser auxiliadas, sin embargo, una quedó sin vida sobre la arena.

Dicha emergencia fue reportada a las 4:50 horas de este lunes. Según versiones en el lugar, la pareja convivía con un grupo de amigos en el conocido acceso de playa y decidieron refrescarse un poco, pero fueron arrastrados por las olas y comenzaron a pedir ayuda.


NOTAS MÁS VISTAS