Autopsia a Naya Rivera reveló que se ahogó accidentalmente, sin indicios de drogas
El condado de Ventura informó que no habían indicios de drogas, alcohol o lesiones que pudieron afectar el estado de salud de Rivera.
Un día después de que el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontraron a las orillas del lago Piru, se dio a conocer el resultado de la autopsia a la que fue sometido su cuerpo, la cual arrojó que se ahogó de forma accidental, sin drogas, alcohol o lesiones que pudieran haberla afectado.
La oficina del condado de Ventura publicó este martes el resultado del análisis, el cual también sirvió para corroborar que se trataba de Rivera con una comparación dental, y se dejó en claro que fue un accidente, sin más.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo coincide con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte.
Familia de Naya lamentó la perdida
Una vez confirmado que se trataba de Rivera, su familia emitió un comunicado con el que agradecieron a todas las personas que oraron por ella, esto sin ocultar el profundo dolor que les causó la partida.
"Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún mayor, madre, hija y hermana.
"Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del sheriff del condado de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable para encontrar a Naya", se lee.