'Hija' de Tony Stark pide no ser acosada por sus admiradores

Ser hija de Tony Stark en Avengers la llevó a ser reconocida a nivel mundial a su corta edad.

Una de las escenas más emotivas de la saga. (cortesía)

Los gajes de la fama tienen sus pros y contras y el primero sin duda es el perder un poco de privacidad, ya que al ser una figura pública los reflectores siempre te apuntarán, así como a la pequeña actriz Lexi Rabe, quien dio vida a Morgan Stark, la hija de Tony Stark en "Avengers: Endgame" y hoy sufre el acoso de sus fans a donde quiera que vaya.

La pequeña actriz pidió través de sus redes sociales que no le fuera molestada y tampoco a su familia, de igual forma que no fuera juzgada por sus comportamientos, ya que es solo una niña.

“A veces estoy molesta, así que mi mamá y papá me dan muchas charlas y tiempos de espera, créanme (…) Si voy a algún lado y estoy actuando un poco tonta o en mal estado o algo así … solo tengo 7 años. Por favor no intimiden a mi familia o a mí”, se puede ver en el post de Instagram.

El video de la menor está acompañado de un texto escrito por su madre, Jessica Rabe, quien de ante mano se disculpó por la publicación, pero también indicó que era necesario para que su hija crezca sin acoso.

“Odio que tengamos que publicar esto, pero Lexi está siendo acosada y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una niña”.

Para finalizar Lexi se despidió con su mensaje que conquistó a los fans de  MCU durante la película, “te quiero 3,000” además de un beso.



NOTAS MÁS VISTAS