Babo, de 'Cartel de Santa', lanza nuevo vídeo en OnlyFans y causa revuelo en las redes

El cantante de rap comentó a sus seguidores que la publicación constaría de dos versiones de vídeo.

Babo de 'Cartel de Santa'. FOTO: @babo_cartel

Editorial Mediotiempo

El día de hoy el cantante Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como 'Babo', se convirtió en tendencia luego de que diera a conocer su nuevo vídeo musical de la canción 'Piensa en mí'.

Lo que parecía sería otra de sus peculiares sesiones en donde solo canta y muestra algunas alusiones a bebidas o sustancias, esta vez sobrepasó los límites, pues además de ello el contenido revelado no deja nada a la imaginación.

Captan a Paola Rojas bailando en Tepito con todo y su likuachela

¿Por qué es tendencia Babo?

Lo que para muchos fue sorpresa, para el intérprete de 'Todas mueren por mí' no resultó tan exagerado debido a que ya había compartido con sus fans la idea de lanzar dos vídeos, uno con contenido "explícito" y otro normal, por lo que tendrían la oportunidad de escoger verlo en YouTube o en OnlyFans.

Si bien la popularidad del cantante siempre se ha visto envuelta en escándalos por la manera en la que compone su música, esta vez los usuarios en redes hicieron de las suyas y tacharon de "muy mal gusto" su extraña forma de publicitar 'Piensa en mí'.

Los mejores memes del video viral de Babo 

A pesar de que solo las personas que estén suscritas a su cuenta de OnlyFans tienen acceso al clip, en Twitter ya comienzan a circular algunas imágenes y sobre todo una lluvia de memes contra el contenidoaquí te dejamos algunos.


NOTAS MÁS VISTAS