¡Increíble! Bad Bunny anunció su retiro de la música
El cantante se quedará en Puerto Rico apoyando el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

El reggaetonero Bad Bunny anunció este lunes su retiro temporal de la música para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de acusaciones de corrupción en su gobierno y un comprometedor chat.
El autor de "Mía" y "Callaíta" había abandonado su gira europea para liderar junto a los cantantes Ricky Martin y René Pérez las protestas que esta semana congregaron a miles de manifestantes en San Juan, pero, según sus palabras, aún debe cumplir cuatro fechas.
"Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira", dijo Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, en un video en su Instagram. "Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes".
Martínez, de 25 años, dijo que inicialmente tenía previsto viajar a Miami para grabar su nuevo álbum tras cumplir su gira europea.
"Voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo", dijo uno de los mayores exponentes del "trap" latino.
"Yo voy a seguir con ustedes. Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo".
San Juan, la capital de este territorio estadounidense en el Caribe, ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado donde el gobernador y otros 11 hombres de su entorno cercano intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos.
Uno de ellos ataca a Ricky Martin por su declarada homosexualidad.
El festival Lollapalooza París tiene a Bad Bunny en cartel este domingo.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.