Bad Bunny se compró un Bugatti porque nadie se lo prestaba y ya no sabe qué hacer con él

El rey del trap confiesa que su carro valorado en más de tres millones de dólares es un dolor de cabeza.

Bad Bunny llevó su Bugatti Chiron a Puerto Rico. (FOTO: Twitter)

Bad Bunny se dio el capricho de comprarse un Bugatti de más de tres millones de dólares, pero el lujo se volvió un dolor de cabeza para el puertorriqueño, que ahora habla casi con desprecio sobre el superdeportivo.

“De corazón, no sé qué hacer con el cabrón carro. Lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los taxes (impuestos)... una película cabrona”.

Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto más porque (cada vez que salía con él a la calle) sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven y qué sé yo”, dijo al canal de Youtube ‘Molusco TV’.

Benjamin Mendy podría ver su Lamborghini de 600 mil dólares destruido

El vehículo en cuestión es un Bugatti Chiron Sport 110 Ans, está valorado en más de 3 millones de dólares y se convirtió en el primer vehículo de esta empresa en pisar Puerto Rico, donde se ocasionó un revuelo por su presencia y por ello decidió mandarlo a Estados Unidos.

Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos. Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: ¿Por qué? Sólo es un vehículo”, añadió.

Se compró un Bugatti porque nadie se lo prestaba

Hace poco más de un mes el autor de éxitos mundiales sorprendió con este Bugatti Chiron edición limitada, pero confesó que solo se lo compró porque nadie le quería prestar un deportivo de la marca francesa para su aparición en la entrega virtual de los premios Latin Grammy 2020.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón. Yo quería hacer mi presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti en el Teodoro Moscoso. ¿Qué pasa? Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos lo rentaba. Nadie quería rentar su carro para viajarlo en un avión o en un barco a Puerto Rico. ¡Nadie! Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio”, dijo al programa de Jorge Pabón.

NOTAS MÁS VISTAS